Compañia

Nosotros

Vidriería Andia, una empresa especializada con 20 años en servicos de proyectos y acabados,como tambien la creación de puertas, ventanas, mamparas y otros artículos en vidrio para decorar los ambientes de tu hogar. Muchos clientes nos prefieren y recomiendan por la calidad de los trabajos y los modelos que efectuamos. Visita nuestra vidriería. Especialistas en vidrios, aluminios, espejos, vidrios templados, láminas de seguridad 3M, pavonados con diseño, puerta de ducha, cristal templado, accesorios de acero y teg vidrio y aluminio con acrílico, techos, policarbonato, mantenimiento en general, refacciones, fabricación, instalación a domicilio..



Misión

Nuestra misión es satisfacer totalmente a nuestros clientes en función a nuestra experiencia, calidad y garantía que todo cliente exigente y creativo requiere. Para lograrlo nuestra empresa se encuentra en constante desarrollo en torno a todas las áreas de negocio con personal altamente calificado y un servicio especializado.

Vision

Tiene como visión una mayor diversificación de negocios y un crecimiento sostenible para desarrollar nuevas inversiones a nivel general de la empresa.



Garantia asegurada