Productos

Muro cortina Sistema frame - Sistema stick - Sistema spider


Muro cortina Sistema Frame Se basa en modulos prefabricados. Aquí la instalacion del muro cortina se realizan con la estructura de aluminio y el cristal ya unidos. Esta característica obliga a que en general cada módulo sea igual a otro, de manera de permitir una fabricación en serie. Son muy útil para edificios de gran tamaño. En el sistema frame el muro cortina se compone de paneles de aluminio y cristal, previamente armados en el taller, revisados y clasificados según su ubicación en la obra.

Muro cortina Sistema Stick : Se aplica a edificios de pequeña a mediana envergadura, instalado frente a las losas. Se distingue por la instalación en obra de los componentes del muro cortina, pues debe instalarse la estructura soportante pieza por pieza y luego se colocan los vidrios y sellos correspondientes.

Muro Cortina sistema spider : .El sistema Spider utiliza elementos en formas de araña (MANETAS) y anclajes entre vidrio para construir estructuras con pared de vidrio, prácticamente sin limitaciones de diseño; el único limitante, es su imaginación

General Progress
81%
Phase 1
85%
Phase 2
75%
Phase 4
85%